You are here

¡La Encuesta está cerrada! ¡Gracias!

Gracias a quienes tomaron la encuesta o corrieron la voz a alguien que conocen. Sus esfuerzos ayudarán a GLSEN a informar a legisladores de educación y al público sobre las experiencias de estudiantes LGBT y cómo crear escuelas seguras y acogedoras para todos y todas. Manténganse en sintonía para los resultados – el informe de la Encuesta Nacional sobre el Ambiente Escolar 2015 de GLSEN se lanzará en otoño 2016.

Si le gustaría aprender cómo GLSEN ha utilizado la información recopilada a partir de las encuestas de años pasados, puede leer el resumen ejecutivo en español de la encuesta 2013 o leer el informe completo en inglés aquí: http://www.glsen.org/article/2013-national-school-climate-survey.

¿Quiere aprender que más está pasando en el Departamento de Investigación de GLSEN? Suscríbase al GLSEN Research Newsletter que está disponible in inglés para información al día sobre investigación de estudiantes LGBT: http://action.glsen.org/page/s/glsen-research-signup.

Estudiantes, si necesitas apoyo o quieres saber cómo puedes hacer una diferencia en tu escuela, visita nuestra página de “Student Action” que está disponible en inglés: http://www.glsen.org/students.

¡Gracias!

Departamento de Investigación de GLSEN
GLSEN.org/research
Email GLSEN Research
@glsenresearch