You are here

Encuesta sobre el Ambiente Escolar 2019

Students standing together.

Jóvenes LGBTQ – ¡Haz click aquí y hable de sus experiencias en la escuela!

 

 

To view this page in English, click here.

La Encuesta Nacional sobre el Ambiente Escolar 2019 es la undécima encuesta de jóvenes lesbianas, homosexuales, bisexuales, transgéneros, y queer. Es fundamental a la misión de GLSEN a luchar contra los prejuicios anti-LGBTQ que existe en las escuelas K-12 en todo el país. La información recopilada a partir de esta encuesta ayudará a GLSEN a informar legisladores de educación y el público sobre el derecho que tienen todos los estudiantes ser tratados con respeto en las escuelas. También, muchos estudiantes han utilizado la información recopilada a partir de esta encuesta para proponer a sus maestros y directores escuelas más seguras para estudiantes LGBTQ.

Si complete La Nacional sobre el Ambiente Escolar 2019, usted puede ayudar a GLSEN a informar legisladores de educación y el público sobre lo que está pasando realmente en las escuelas en nuestro país.

Si asistió un colegio o una escuela mediana alguna vez durante el último año escolar (2018-2019), identifica como lesbiana, homosexual, bisexual, transgénero, queer o está cuestionando su sexualidad, y tiene al menos de 13 años, cuéntanos sus experiencias en la escuela. (Si no completó todo el año escolar todavía puede participar en la encuesta.) La encuesta está completamente anónima.

La encuesta contiene preguntas sobre sus experiencias escolares, incluyendo si ha oído comentarios homofóbicos, si ha acosado a causa de su orientación sexual y/o como expresa su género y como su escuela apoya los estudiantes LGBTQ.

Para hacer la encuesta en español, haz click aquí.

To take the survey in English, click here.

Si tiene preguntas sobre la encuesta, contacte a el Dr. Joseph Kosciw, Director del Instituto de Investigación, joseph.kosciw@glsen.org.

 

 

Un informe de los resultados de La Nacional sobre el Ambiente Escolar 2019 estaría disponible en 2020. Si le gustaría aprender como GLSEN ha utilizado la información recopilada a partir de las encuestas de años pasados, puede leer el informe completo en inglés o el resumen ejecutivo en inglés o español.